Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 16, 2010
Imprimir

COMANDANCIA DE BOMBEROS VISITÓ BRIGADA DE LAGUNA BLANCA

Fueron recibidos por el Capitán de la Brigada José Altamirano.

Como parte de las labores de la Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, se ha comenzado a realizar una serie de visitas en terreno a las diversas brigadas existentes en la Provincia de Magallanes y que trabajan al alero de Bomberos de Punta Arenas.

La primera brigada que fue visitada por él Comandante Pedro Alvarado Gómez, él Segundo Comandante Raúl Carrillo Flores y él Inspector de Maquinas Sergio Pérez Vásquez fue la de Laguna Blanca, ubicada a 100 kilómetros al norte de Punta Arenas.

Los visitantes fueron recibidos por el Capitán de la Brigada José Altamirano, y participaron de esta el Director Rene Villegas, Oficiales y Bomberos de la Brigada, quienes expusieron a los asistentes el como ha estado funcionando en este ultimo año la brigada, sus falencias y debilidades y lo que esperan de este nuevo equipo de comandancia que asumiera el recién pasado 1 de Enero.

Por su parte el comandante Pedro Álvaro explico la modalidad de trabajo que espera instalar en la institución e insto a seguir trabajando para avanzar en la modernización de esta brigada como las otras que existen en la Provincia.

Se aprovecho para evaluar en terreno las condiciones en que se encuentra el cuartel y la unidad con la que cuentan para combatir incendios.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.