Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 10, 2017
Imprimir

COMISIÓN NACIONAL DE RIEGO PROMUEVE DOS CONCURSOS PARA RIEGO Y DRENAJE

En Magallanes.

El Coordinador Regional de la Comisión Nacional de Riego (CNR) Walter Ojeda Aguilar, anunció que se encuentran disponibles las bases para participar en dos llamados a concursos de riego y drenaje que son de interés para el sector agrícola y ganadero.

Los concursos permiten adjudicar bonificaciones de la Ley N° 18.450 a los proyectos de riego presentados por Pequeños Productores Agrícolas INDAP, No INDAP, y Empresarios Medianos, sean personas naturales o jurídicas, ubicados en la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

El fondo disponible para el concurso Zona Extremas II es de 1.100 millones de pesos de los cuales $ 100 millones son para proyectos postulados en la Región de Magallanes. La convocatoria comprende las regiones de Arica y Parinacota, Tarapaca, Antofagasta y Aysén de la Región Carlos Ibáñez del Campo y la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

Las Obras que se financian corresponde a: tecnificación de riego con y sin obras civiles asociadas. Pueden incluir fuentes de energía convencional o renovable, que debe cubrir la totalidad de la energía requerida por el sistema.Luego pueden ser obras de construcción y/o rehabilitación de Obras civiles de conducción, acumulación y obras de arte, con o sin obras de telemetría. El Plazo final presentación de Proyectos en el sistema de la CNR el 10 de Octubre de 2017.

El otro Concurso 22 – 2017 de Drenaje Nacional tiene por objeto adjudicar bonificaciones de la Ley N° 18.450 a los proyectos presentados por Pequeños Productores Agrícolas INDAP, Pequeños Empresarios Agrícolas y Empresarios Medianos, sean personas naturales o jurídicas.La cobertura es de carácter nacional y el fondo disponible es de: $ 300 millones para obras de construcción o rehabilitación de Obras de Drenaje.Plazo final presentación de Proyectos: 04 de Octubre de 2017.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.