Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 8, 2016
Imprimir

COMITÉ PARITARIO DE HIGIENE Y SEGURIDAD DE AGUAS MAGALLANES POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO ES CERTIFICADO EN CATEGORÍA ORO

Mutual de Seguridad reconoce labor en salud y seguridad ocupacional.

Tras un arduo trabajo desarrollado durante este año, el Comité Paritario de Higiene y Seguridad (CPHS) de Aguas Magallanes, superó cada uno de los requisitos contemplados durante la reciente auditoría realizada por la Mutual de Seguridad – entidad certificadora – que calificó con la máxima distinción correspondiente a categoría ORO a este comité, integrado por representantes de los trabajadores y de la empresa.

La Información fue oficializada esta mañana, durante la visita protocolar realizada por el nuevo gerente de Agencia de Mutual, Luis Bradasic Cárdenas, acompañado por Francisco Suárez Trabazo, Ingeniero Asesor en Prevención de Riesgos.

“De esta forma podemos ver con orgullo cómo las buenas prácticas y la cultura de seguridad se fortalecen al interior de nuestra empresa gracias al compromiso de los miembros del Comité Paritario y de nuestros colaboradores y colaboradoras, quienes participan activamente en cada una de las iniciativas y campañas preventivas, cuyo objetivo es tener cero accidentabilidad y óptimas condiciones laborales”, destacó Christian Adema Galetovic, gerente regional de Aguas Magallanes.

Cabe recordar que el CPHS de Aguas Magallanes, el año 2015 fue la primera empresa en recibir esta distinción en la región de Magallanes, situándola como una de las empresas con mejor gestión en estas áreas a nivel nacional.

En la fotografía: Francisco Suárez Trabazo, Christian Adema Galetovic, Job Contreras Sáez (presidente CPHS), y Luis Bradasic Cárdena

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.