Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 12, 2014
Imprimir

COMPAÑÍA FINALIZA LIMPIEZA DE ALCANTARILLADO DONDE DESCONOCIDOS VERTIERON COMBUSTIBLE

Hace un llamado a denunciar mal uso de la red.

Aguas Magallanes comunicó que debió atender ayer una contingencia relativa a la presencia de hidrocarburos en la red de aguas servidas, en el sector de costanera a la altura de calle O’Higgins.

La compañía fue requerida por Bomberos a las 15:30 horas para analizar la situación, tras la alerta de personal de Aduanas.

La empresa realizó las mediciones con instrumentos especializados, detectando presencia acotada de combustible. Con maquinaria y equipamiento adicional, comenzó la limpieza del interior de la red afectada, junto con realizar nuevas mediciones, que no arrojaron presencia de combustible en los colectores.

La situación se dio por superada aproximadamente a las 17:30 horas. Aguas Magallanes hizo un llamado a no verter ningún elemento que pueda representar un riesgo para la comunidad, dado que la red de alcantarillado es exclusivamente para uso domiciliario en la conducción de aguas servidas.

Christian Adema Galetovic, Gerente regional de Aguas Magallanes, pidió denunciar cualquier mal uso de esta red que sirve a la comunidad, al fono cliente 612280028, o en cualquiera de los Centros de atención de clientes de la región. “Esas son malas prácticas que ponen en riesgo la seguridad de la población”, sentenció.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.