Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 10, 2012
Imprimir

COMPETENCIA HÍPICA INTERNACIONAL SE REALIZARÁ EN ZONA FRANCA

Este fin de semana a partir de las 10:30 horas.

• Cerca de 40 jinetes pertenecientes a diferentes ciudades de Chile y del extranjero participarán en atractivas pruebas de salto para poder obtener el preciado primer lugar del concurso.

• En la oportunidad también se realizará una exhibición de artículos militares y una muestra de ejercicios de hipoterapia, tratamiento de rehabilitación a través de caballos, que es usado para la estimulación muscular y neuro motora.

• El “IX Concurso Hípico Internacional Austral”, que es organizado por la V División del Ejército de Chile, se realizará este sábado 13 y domingo 14 de octubre en la Avenida Oriente-Poniente de Zona Franca.

Este fin de semana se realizará el “IX Concurso Hípico Internacional Austral y Muestra Militar año 2012”, organizado por la V División del Ejército de Chile. En éste participarán alrededor de 40 jinetes civiles y militares pertenecientes a diversas regiones de nuestro país como Punta Arenas, Santiago, Angol, Ancud, Quillota, Concepción y Puerto Natales, y del extranjero, específicamente de Ecuador, Uruguay y Paraguay.

La actividad consistirá en ocho pruebas de salto, distribuidas en los dos días de competencia, donde se evaluará la altura lograda por los jinetes y la dificultad que tenga la cancha donde se realizarán las demostraciones.

Además durante el concurso se realizarán panoramas familiares como una exhibición de artículos militares y una muestra de ejercicios de hipoterapia, que es un tratamiento de rehabilitación a través de caballos usado en el centro ecuestre del Ejército de Chile, para la estimulación muscular y neuro motora de más de 100 menores de la región.

La invitación está hecha para que todas las familias asistan este sábado 13 y domingo 14 de octubre, a partir de las 10:30 horas a esta competencia hípica, que es gratuita y se realizará en la Avenida Oriente-Poniente de Zona Franca.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.