13 de enero de 2013
COMUNICADO CONJUNTO DE LOS MINISTERIOS DE SALUD DE ARGENTINA Y CHILE
Los Ministerios de Salud de la República Argentina y de la República de Chile, expresan y reafirman su hermandad, apoyo y colaboración mutua en materia de Salud. Asimismo, las carteras sanitarias informan que la circulación de personas entre los hermanos […]
Los Ministerios de Salud de la República Argentina y de la República de Chile, expresan y reafirman su hermandad, apoyo y colaboración mutua en materia de Salud.
Asimismo, las carteras sanitarias informan que la circulación de personas entre los hermanos países es normal, y que actualmente, no existe restricción o impedimento sanitario alguno para el movimiento de personas e ingreso fronterizo de ciudadanos argentinos y chilenos a ambos territorios.
De acuerdo a la normativa legal vigente en ambos países, ni los ciudadanos argentinos ni los chilenos deben portar certificados o libretas de vacunación para poder ingresar a uno u otro país y, en ningún caso, las autoridades de frontera podrán impedir el acceso por motivos sanitarios.
Los ministros y viceministros de ambos países, reiteran una vez más su compromiso en el trabajo mancomunado para continuar construyendo, como históricamente, más salud y equidad para nuestros pueblos.
En la tarde del jueves 23 de abril los avances de la iniciativa fueron inspeccionados por el Seremi de Obras Públicas Alejandro Marusic, el Director Regional de la DOH Jorge Martinic, dirigentes vecinales y la directora del ELEAM Cristina Calderon.
En la tarde del jueves 23 de abril los avances de la iniciativa fueron inspeccionados por el Seremi de Obras Públicas Alejandro Marusic, el Director Regional de la DOH Jorge Martinic, dirigentes vecinales y la directora del ELEAM Cristina Calderon.




































































































































































