Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
febrero 18, 2013
Imprimir

COMUNICADO OFICIAL MOVIGAS SOBRE PRÓXIMA IMPLEMENTACIÓN DE EXTENSIÓN HORARIA DEL SERVICIO

Ante la próxima implementación de una extensión horaria del servicio de transporte urbano que provee la empresa en la ciudad de Punta Arenas, deseamos informar lo siguiente:

1. Todos los cambios al servicio que se han implementado se han realizado con el propósito de satisfacer mejor las necesidades del servicio y de la comunidad, como por ejemplo la extensión al nuevo Hospital y Zona Franca, y la operación en días sábado. En este contexto, la necesidad de proveer de transporte a los estudiantes vespertinos de la comuna ha motivado el interés de la autoridad por una extensión horaria que cubra este requerimiento.

2. Ante la posibilidad de la extensión horaria, a mediados del año 2012, la administración de Movigas se dirigió primero a sus trabajadores a través de su Sindicato, quienes rechazaron todas las alternativas de participación en el proceso de mejoramiento del alcance del servicio, incluida la posibilidad de ampliar el servicio a los días domingo, otra de las inquietudes de la comunidad de Punta Arenas.

3. Por lo anterior, la empresa ha buscado alternativas que permitan ampliar el servicio en beneficio de la comunidad, sin descuidar el bienestar de los trabajadores que efectivamente presten servicios en la extensión horaria.

4. A la fecha, la empresa no ha sido informada de la aprobación definitiva de la implementación de una extensión del servicio, sin embargo estamos preparados para su implementación.

5. De acuerdo a sus EEFF, la empresa se mantiene operando en términos deficitarios y continúa haciendo sus mejores esfuerzos para mantener en operación su servicio en óptimas condiciones de seguridad y calidad de servicio.

Samuel Redel
Gerente General

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.