5 de octubre de 2015
CON ACTO Y ROMERÍA EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL RECORDARÁN A RENÉ FORMANTEL A 11 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO
En el programa La Mañana de Polar estuvieron como invitados René Formantel Riquelme y Blas Saldivia. En la oportunidad se refirieron a las actividades que se efectuarán mañana, al cumplirse 11 años del fallecimiento del comunicador radial René Formantel Díaz. […]

En el programa La Mañana de Polar estuvieron como invitados René Formantel Riquelme y Blas Saldivia.
En la oportunidad se refirieron a las actividades que se efectuarán mañana, al cumplirse 11 años del fallecimiento del comunicador radial René Formantel Díaz.
Al respecto, Formantel Riquelme señaló que estas corresponden a un acto y una romería a la sepultura del hombre que dejó de existir a los 64 años a raíz de un accidente cardiovascular, a partir de las 19.00 horas en el Cementerio Municipal.
Formantel Díaz inició su carrera tras realizar una audición en el Instituto Comercial en agosto de 1958, fecha en que era el presidente del Centro de Alumnos de dicho establecimiento educacional.
Dentro de los principales programas conducidos por el magallánico destacaron el Club del Bolero, Fonodiscos, Recuerdos del Ayer, En Aquellos Años, entre otros.
"Había reportes meteorológicos de que habrían vientos de 100 kilómetros por hora, nos dijeron que era normal", aseguró Christian Aldridge, que declaró en el marco de la investigación que desarrolla la Fiscalía de Magallanes.
"Había reportes meteorológicos de que habrían vientos de 100 kilómetros por hora, nos dijeron que era normal", aseguró Christian Aldridge, que declaró en el marco de la investigación que desarrolla la Fiscalía de Magallanes.












































































































































































