Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 26, 2013
Imprimir

CON EL DESAFÍO DE AUMENTAR SUS MATRÍCULAS LAS ESCUELAS MUNICIPALES PEDRO PABLO LEMAITRE Y ARTURO PRAT CELEBRAN UN NUEVO ANIVERSARIO

Desfilaron en Plaza de Armas.

Entre las actividades realizadas por las escuelas Pedro Pablo Lemaitre y Arturo Prat estuvo la participación en el desfile dominical realizado en la Plaza de Armas, acompañados por la banda guerra de la IV Brigada Aérea y la banda instrumental de la V división de Ejército, que estuvieron a cargo del izamiento del pabellón patrio.

El director de la escuela Pedro Pablo Lemaitre, Luis Vargas Baez, dijo que este establecimiento educacional está cumpliendo 59 años de existencia, comenzaron sus actividades con el desfile dominical, dicho colegio cuenta con una matrícula de 800 alumnos y esperan aumentarla…

CUÑA DESDE: “Es el aniversario…
HASTA: … aumentó.”

Dijo Luis Vargas, que están focalizados en el aprendizaje de los alumnos y de la convivencia escolar, que tengan una escuela saludable y con armonía, los niños realizan mucho deporte, arte y música, buscando siempre la integración, tanto de los alumnos como de los padres.

En tanto la escuela Arturo Prat, dirigida por la profesora Dina Briceño, dijo que en este desfile participó toda la comunidad educativa.

Señaló que en este momento, tienen una matrícula de 360 niños, aunque comenzaron en marzo con 314 alumnos, que es algo que quieren superar, también están poniendo mucho énfasis en lo que es la asistencia y puntualidad de los alumnos.

Agregó Dina Briceño que ya tienen doce cursos con pizarras interactivas, cuentan además con dos laboratorios de computación y esperan este año poder adquirir un laboratorio de ciencias.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.