Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
agosto 22, 2010
Imprimir

CON EL DESAFÍO DE MEJORAR SU CALIDAD DE LA EDUCACIÓN LA ESCUELA HERNANDO DE MAGALLANES CELEBRA 42 AÑOS DE EXISTENCIA

Desfilaron en Plaza de Armas.

Es así como este domingo una delegación de estudiantes y profesores desfilaron en la Plaza de Armas, su director Arturo Mansilla dijo que este es u regalo que hacen a la comunidad al cumplir un año más de existencia.

Dijo Mansilla que están llenos de desafíos, con mucha confianza en el futuro porque van a dar pasos muy importantes en la mejora de lo que es la educación.

Para llevar adelante este desafío han contratado a profesores especialistas, trabajan con los padres y apoderados en la confección de material, han comprado material didáctico nuevo, están llevando a cabo una revisión de la estructura de clases para mejorar la forma de enseñar.

Por lo pronto están organizando una gran velada para este 27 de agosto, donde se coronará a la reina y van a presentar lo mejor que tienen en la parte artística como comunidad Hernando de Magallanes.
La escuela Hernando de Magallanes cuenta con 680 alumnos de pre kínder a octavo básico con dos cursos por nivel.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.