Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
junio 21, 2014
Imprimir

CON FORMACIÓN EN EL FRONTIS DE LA UNIDAD EL IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL Y LA ENTONACIÓN DEL HIMNO NACIONAL CELEBRÓ SU OCTOGÉSIMO PRIMER ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

Este 19 de junio la PDI de Puerto Natales.

La policía de investigaciones de Chile, Prefectura Ultima Esperanza, celebra su octogésimo primer aniversario institucional con un importante programa de actividades culturales e informativas, desarrollados durante el mes de junio.
El miércoles 18 de junio, el Subprefecto, José Cabrera, Jefe de la Prefectura Ultima Esperanza, recibió los saludos protocolares de las diferentes instituciones armadas, como así también del Gobernador de la provincia de Ultima Esperanza, José Ruiz Santana; la Alcaldesa de la comuna de Torres del Payne, Anahí Cárdenas y el Alcalde de la Comuna de Natales, Fernando Paredes Mansilla.
El jueves 19 de junio, a las 08:00, en el frontis de la Prefectura Última Esperanza, se llevo a cabo el izamiento del Pabellón Nacional e Institucional, ante la formación del personal policial, quienes corearon el himno nacional con el acompañamiento musical de la Banda instrumental del Regimiento Reforzado N°5 “Lanceros”. Finalizada esta, la banda instrumental entonó el cumpleaños feliz.
Posteriormente se realizo un desayuno interno de camaradería con invitados especiales.
Juan Ojeda

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.