Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 27, 2011
Imprimir

CON GRAN CANTIDAD DE ASISTENTES SE INAUGURÓ 1º FERIA INTERNACIONAL DE LA INDUSTRIA Y CONSTRUCCIÓN EN MAGALLANES EN DEPENDENCIAS DE LA EPA

Abierta hasta el 28 de mayo.

La mañana de este viernes, en dependencias del Salón Antártico de la EPA, y con la presencia de autoridades regionales, provinciales, comunales, parlamentarios e invitados especiales se inauguró la Primera Feria Internacional de la Industria y la Construcción en Magallanes, con el tradicional corte de cinta, efectuado por el Intendente Arturo Storaker, el alcalde de Punta Arenas Vladimiro Mimica y el Presidente Regional de la Cámara Chilena de la Construcción Hernán del Canto.

Respecto a la relevancia de efectuar esta feria de la construcción en Magallanes por primera vez, y respecto a su acercamiento al mundo industrial, se refirió la Primera Autoridad Regional Arturo Storaker.

“Escogí esta inauguración de la primera feria internacional de la Industria y la Construcción que más que una exposición es una feria de capacitación, que muestra claramente hacia donde quieren caminar los empresarios magallánicos, como es el perfeccionamiento, el incorporar nuevas tecnologías”

Por otra parte, Hernán del Canto, Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, indicó que el efectuar esta feria por primera vez en nuestra región es significativa, fundamentalmente, para el futuro de la construcción y la industria. Respecto a los lazos comerciales que se podrían generar en esta feria, Del Canto señaló que ese es uno de los objetivos de esta actividad.

“En cada uno de los stands están representantes de las distintas empresas que inmediatamente toman contacto con los empresarios locales, aparte de eso tenemos charlas que van a durar todo el día y mañana también, en esas charlas se hacen ruedas de negocios importantes”

La jornada de este viernes se centra más en aspectos técnicos, a través de exposiciones, para los empresarios y profesionales industriales y de la construcción. La jornada del sábado, en cambio, tendrá un carácter apto para todo público, señaló Del Canto, ya que habrán sorpresas para los asistentes, por ello invita a la comunidad que se haga presente de esta actividad.
Hay alrededor de 40 stands de empresas constructoras, de elementos de seguridad, revestimientos, SERVIU, entre otros. Esta feria se desarrollará hasta el sábado 28 de mayo en el centro antártico de la Empresa Portuaria Austral, desde las 10.00 a las 19.00 horas.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.