Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 30, 2011
Imprimir

CON GRAN ÉXITO RESULTÓ EL DESAFIÓ DEL CLUB DEPORTIVO GEOPARK EN LA REALIZACIÓN DEL AUSTRAL BMX CONTEST 3 EN PUERTO NATALES

Más de dos mil personas circularon por el gran evento.

Más de dos mil personas circularon por el gran evento BMX Contest, desarrollado en Puerto Natales, el campeonato tuvo una duración de dos extensas jornadas con un centenar de bikers, entre ellos los mejores exponentes del mundo.
Un evento que involucró a toda la familia, la que vibró con cada movimiento, maniobra, truco, salto de los participantes. El nerviosismo se apoderó de las graderías con la gran exhibición que mostraron estos jóvenes que se jugaron el todo por el todo por hacer de este espectáculo, algo inolvidable.
Constanza Bristilo, Bikers magallánica “Estuvo excelente, una experiencia hermosa, un fin de semana increíble, fue una cosa que nunca olvidaré, hermoso”
Entre los Riders Pro, ahora dos magallánicos, los hermanos Bilbao se sumaron a los mejores en el Posters de Honor de los Profesionales.
Sin lugar a dudas todos se destacaron mostrando sus mejor estrategia: los vuelos de Christian Balmaceda, los giros del colombiano Alejandro Caro, la rapidez de Camila Goddy Harambour, la soltura de Diego Longobbuco, la energía de Dennis Enarson. Nombres que quedarán por siempre en la memoria de los asistentes a este Contest y por supuesto que lo más importante del encuentro fueron los Bikers Regionales, así lo destacó Salvador Harambour “pero por sobre todo quiero destacar la participación de los Bikers de nuestros Bikers, los Bikers de Magallanes que llenaron las distintas categorías, mostraron un entusiasmo fantástico, mucho crecimiento un comportamiento ejemplar, la verdad es que las más sinceras felicitaciones y con eso las ganas de seguir apoyando el deporte, seguir creciendo” Director Geopark Chile, el que, además agradeció el trabajo de todos los que colaboraron en logística, organización y de la prensa que jugó la importante misión de promocionar y difundir este Contest, que sin lugar a dudas fue todo un éxito.
El evento desplego una gran logística, organización y competencia que estuvo al nivel -según los profesionales- de los mejores del mundo, “Acaba de terminar, increíble, la última parte fue la mejor, la gente se encendió, entusiasmó a todos los corredores, estábamos todos con ganas de andar y bueno ustedes vieron dimos lo mejor de cada uno, todos los corredores están felices, así que esto es una fiesta y es pura felicidad y es para natales en su aniversario y espero que lo hayan disfrutado” fue la impresión del argentino Christian Balmaceda.
Un evento en el marco de la celebración del Centenario de Puerto Natales auspiciado por Geopark y sus empresas asociadas Pluspetrol, Wintershall, Methanex y la Ilustre Municipalidad de Puerto Natales.
Al cierre de la Jornada, lo más esperado la gran premiación y el reconocimiento para todos por parte del Director de Geopark Chile y elAlcalde de Puerto Natales Fernando Paredes.
Los ganadores:
Categoría Infantil.
1.- Jonathan Aguilera
2.- Mauricio Pérez
3.- Luis Bravo Osorio
Categoría Iniciantes.
1.- Luis Cuevas.
2.- Smiljan Pavlov.
3.- Sebastián Díaz- Muñoz
Categoría Experto.
1.- Camila Harambour.
2.- Fabián González.
3.- Tomas Fuentes.
Categoría Femenina.
1.- Mariana Concha.
2.- Ignacia Cárdenas.
3.- Isabel Tejeda.
Categoría PRO.
1.- Víctor Ariel Muñoz.
2.- Manuel Gatica.
3.- Diego Longobbuco.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.