Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 8, 2014
Imprimir

CON JUEGOS TÍPICOS, CURSOS DE CUECAS Y SHOW FOLCLÓRICOS, ZONA FRANCA CELEBRA “SEPTIEMBRE A LA CHILENA”

Hasta el 20 de septiembre en pista de hielo.

Zona Franca invita a toda la familia magallánica a ser parte de “Septiembre a la Chilena”, una de las más entretenidas actividades que recinto franco prepara cada año en Fiestas Patrias.

La animación de estos panoramas están a cargo del reconocido folclorista, El Chepo Sepúlveda quien, junto al payaso Polvorita, están presentando desde la semana pasada un serie de espectáculos, dentro de los que se encuentran presentaciones de bailes tradicionales, cantantes locales, orquestas y agrupaciones cuequeras de la región que harán disfrutar a todos quienes visiten el recinto comercial.

Además, el día jueves se realizará un show de folclor chilote, el viernes folclor referente a la zona centro, el sábado folclore magallánico y el día domingo culminarán las actividades con una representación de la zona norte.

Los asistentes además tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas actividades familiares como las ferias artesanales “Creadores del Austro” y “Del Emprendimiento”, cursos de cueca, además de la incorporación juegos y concursos típicos de nuestra fiesta chilena.

En tanto, el sábado 13 de septiembre la V ª División de Ejército de Chile presentará en el recinto franco la actividad denominada “Puertas Abiertas”, en donde exhibirán parte del trabajo que realizan las distintas divisiones, sumado a la presentación de material blindado, de tanques y equipamientos táctico que permitirán al Ejército interactuar con el público asistente.
Cabe recordar que estas actividades dieciocheras, se enmarcan dentro de los siete años de concesión de Sociedad de Rentas Inmobiliarias (SRI), celebraciones que se realizan gratuitamente hasta el 20 de septiembre.

El jefe de Marketing y Comunicaciones de Zona Franca, Óscar Sanhueza, precisó que “el objetivo de estas actividades es celebrar nuestro aniversario como concesionaria ofreciendo un espacio de esparcimiento para que los magallánicos puedan disfrutar de estas festividades en familia, en un ambiente tranquilo y de tradiciones chilenas”.

“Septiembre a la Chilena” se realizará de jueves a viernes de 18:00 a 19:30 horas, hasta el día sábado 20 de septiembre.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.