Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 9, 2010
Imprimir

CON LA INSCRIPCIÓN DE 10 EQUIPOS SE INICIÓ EL CAMPEONATO DE FÚTBOL PLAYA SANTO TOMÁS 2010

Actividad se enmarca en la campaña de verano: “Cuídate de las drogas y el alcohol” que promueve CONACE.

CONACE realiza cada verano campañas de prevención con el fin que adolescentes y jóvenes tomen conciencia de los riesgos del consumo de sustancias adictivas, especialmente en esta época en que tienen mayor tiempo libre y muchos disfrutan del relajo de las vacaciones, lo que puede facilitar que beban en exceso o prueben drogas.

En este contexto y a través de un trabajo intersectorial CONACE, INJUV y el Instituto Santo Tomás potenciaron actividades deportivas y recreativas siendo una el campeonato que se está realizando en la playa de avenida colón entre las 16,00 a 20,00 horas y que finaliza mañana sábado 9 de enero con la premiación que se realizará aproximadamente a las 19,00 horas.

Los equipos en competencia son; “Los del sur”; “Loteo del mar”, “Los Walos”,”Caballito Junior”, “Unión por atraz”, “Los del sur B”, “Los Pelusas”,”Dólar” en tanto al cierre de esta nota el único equipo de mujeres inscritos es el de “Las Crack”.

Los premios serán proporcionados por CONACE y el INJUV institución que ha coordinado la participación de los grupos de baile breakers, hip-hop y malabarismo que corresponden a un taller de la Casa integral de la juventud del mismo INJUV, en tanto el Instituto Santo a Tomas a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

En tanto la información entregada a través de los volantes que conforman los mensajes de la campaña preventiva “Cuídate del alcohol y las drogas” considera recomendaciones de autocuidado para evitar o reducir los asociados al consumo de drogas y exceso de alcohol, con recomendaciones prácticas frente al carrete. Las cartillas para padres contiene recomendaciones prácticas para prevenir el consumo de drogas y alcohol en sus hijos y a qué señales deben estar atentos para detectar un posible consumo.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.