Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 12, 2010
Imprimir

CON LA PARTICIPACIÓN DE ONCE PERSONAS SE LLEVÓ A CABO EL CONCURSO DE LA MEJOR EMPANADA CRIOLLA

Resultó ganadora Irene González Hernández.

Es así como en la mañana de este domingo, once personas se dieron cita en el frontis del Municipio para participar en el concurso de la Mejor Empanada Criolla.

A juicio del coordinador del evento Hugo Barrientos este año fue una tarea muy difícil el poder escoger al ganador por cuanto se han ido perfeccionando las técnicas principalmente en lo que dice relación con la preparación de la masa.

El primer lugar fue obtenido por Irene González Hernández con un premio de cien i pesos, el segundo lugar fue para Rodrigo Bradasic Muñoz con ochenta mil pesos y el tercer lugar fue Jorge Velásquez Muñoz, quien obtuvo 50 mil pesos.

El jurado estuvo compuesto por el alcalde Vladimiro Mimica, Juan Crema Maisto, representante del Rotary Club Punta Arenas; Carmen Izquierdo Monasterio, Directora del Área Gastronómica de Inacap: María Gallardo Pérez, docente de la especialidad de Alimentación Colectiva, Liceo María Behety de Menéndez y Rosa Hernández Klaus, presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Punta Arenas.

Posteriormente se llevó a cabo el izamiento de cuatro pabellones patrios, de 6 por 4 metros, Las banderas fueron izadas en el edificio consistorial, en la Plaza de las Banderas, en un mástil erigido en la intersección de Zenteno con Independencia y en el cerro de la Cruz, dijo el alcalde de Punta Arenas, Vladimiro Mimica…

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.