Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
febrero 9, 2010
Imprimir

CON LA PRESENTACIÓN DE LA OBRA UÑAS SUCIAS SE CIERRA FESTIVAL CIELOS DEL INFINITO EN LA REGIÓN

Raúl Donoso, director de la obra y Antonio Altamirano, director del evento invitan para hoy a las 21:00 horas.

Esta noche llega a su termino el exitoso festival “Cielos del Infinito” en el gimnasio del Liceo Salesiano San José y con la obra “Uñas Sucias” del director Raúl Donoso que se manifiesta feliz de encontrarse en Punta Arenas por estos días, haciendo una invitación a todos los magallánicos a asistir a la puesta en escena de esta gran obra, la cual se llevará a las tablas de la comuna a partir de las 21.00 horas.

La compañía la popular está preparada para la presentación de esta noche que tiene calificación para mayores de 14 años. La obra trata de 5 mujeres futbolistas que aspiran a convertirse en profesionales en medio de tortuosas relaciones personales. Una tarde, luego de un convulsionado entrenamiento, por accidente, la puerta de acceso es cerrada con ellas adentro y se ven obligadas a permanecer juntas más tiempo del que hubiesen deseado.

En esta creación se tratan temas vinculados a la marginalidad y que muchas veces no salen a la luz pública, desarrollándose esta obra en una extensión de una hora y quince minutos.

Por su parte, Antonio Altamirano resaltó la gran participación de los magallánicos en todas las jornadas, señalando que ya trabajan para la próxima edición que con toda seguridad también será un total éxito.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.