Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
agosto 14, 2011
Imprimir

CON LESIONES GRAVES RESULTÓ CONDUCTOR DE CAMIONETA QUE COLISIONÓ CON AUTO PARTICULAR EN PUERTO NATALES

En el lugar derribó de raíz un árbol.

El accidente de tránsito se registro a las 14:45 horas del este sábado, cuando la camioneta marca Volkswagen color azul, cabina simple patente J.G.H. 023 Argentina conducida por Alexis Hernández Flores nacionalidad chilena, al iniciar maniobra de adelantamiento colisionó con el automóvil marca Nissan patente BG-BF 16 conducido por Alejandra Cárcamo Miranda, ocasionándole daños costado izquierdo del automóvil mientras que la camioneta se salió del eje de la calzada impactando un árbol derribándolo de raíz, frente al domicilio ubicado en la calle Chorrillos 926, resultando con daños de consideración en su parte frontal dicho móvil.
El conductor de la camioneta Argentina Alexis Hernández Flores resulto con fractura nasal, esguince cervical y herida contusa pómulo derecho y manejaba en estado de ebriedad fue trasladado a la sala de urgencia por una ambulancia del SAMU a constatar lesiones y posteriormente quedó detenido en la segunda comisaria de carabineros de Chile y fue dejado en libertad por orden del fiscal citado a la fiscalía.
Mientras que la conductora del automóvil Alejandra Cárcamo Miranda resulto con contusión brazo derecho fue dada de alta.
Al lugar concurrió personal de bomberos, SAMU y de carabineros de la segunda comisaría de Puerto Natales quienes tomaron el procedimiento dando cuenta a la fiscalía local.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.