Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 11, 2011
Imprimir

CON LLAMATIVOS DISFRACES NIÑOS Y JÓVENES DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN RECORDARON LA FINAL DE LAS JORNADAS

Todo listo y dispuesto para este sábado.

En Punta Arenas hoy viernes 11 se realizará una fiesta bailable en el
Restauran los Ganaderos, cuya recaudación, irá en directo beneficio de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes.

El sábado como siempre, los socios del club de Leones y Club Leo se reúnen en el frontis del Centro de Rehabilitación para hacer la ceremonia de inauguración y de allí partir en caravana por distintos puntos de la ciudad.

El Club Leo Punta Arenas Cruz del Sur, convoca a los jóvenes mayores de 15 años a ser parte del barrido de calles que se realiza con alcancías en tiempo record. Se espera reunir a 1000 jóvenes,
provenientes de diversos establecimientos educacionales, grupos de Iglesia, asociaciones, etc.

En tanto, a las 10:00 horas comienza el Show Artístico de Clausura en el gimnasio fiscal. Las entradas estarán a la venta también en el mismo gimnasio.

También este sábado se presenta la obra de teatro “MALA CLASE”, instancia que aprovecharán para solicitar aportes voluntarios en beneficio de la Campaña Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes. Se realizará a las 19:00 horas en el INSUCO.

Este día el Instituto Santo Tomás desde las 10:00 y hasta las 13:00 horas, la comunidad del educativa, docentes, alumnos y personal de la institución entregarán diversos servicios comunitarios, tales como:
Podología, limpieza de autos y asesoría legal en la sede de Mejicana. Pinta Caritas e Higiene dental en la sede Colón.

A las 12:45 horas de este sábado se realizará un encuentro de futbol «Estrellas del Fútbol con Iván Zamorano v/s Selección Local»
En el Estadio de la Confederación Deportiva «Ramón Cañas Montalba» Valor Entradas $2.000.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.