9 de julio de 2013
CON MÁS DE MIL ADHESIONES PRESENTÓ SU PRE CANDIDATURA A CONSEJERO REGIONAL EL DIRIGENTE GREMIAL RICARDO OYARZO
El precandidato a Consejero Regional Ricardo Oyarzo, presentó ante el Secretario del Partido por la Democracia Marcelino Aguayo, más de mil adhesiones para la postulación como independiente pro PPD, cumpliendo así con las exigencias de la Comisión Electoral Nacional y […]
El precandidato a Consejero Regional Ricardo Oyarzo, presentó ante el Secretario del Partido por la Democracia Marcelino Aguayo, más de mil adhesiones para la postulación como independiente pro PPD, cumpliendo así con las exigencias de la Comisión Electoral Nacional y la Directiva Regional.
Más de mil ciudadanos y ciudadanas, entre ellos dirigentes sociales, vecinales y deportivos respaldan la postulación independiente pro PPD a Consejero Regional, de quien posee una amplia trayectoria en el mundo gremial y en la representación de los estudiantes universitarios de la región de Magallanes.
Ricardo Oyarzo fue un dirigente estudiantil activo, siendo Presidente de la Carrera de Derecho de la Universidad de Magallanes, Presidente de la Federación de Estudiantes de la misma casa de estudios, y actualmente Presidente de la Asociación de Funcionarios de Corporación Municipal de Punta Arenas, para la Educación, la Salud y la Atención al Menor.
Oyarzo se manifestó satisfecho por cumplir con esta etapa inicial y dijo tengo la certeza de representar no sólo a parte del mundo sindical y a los trabajadores, sino también a la juventud que tiene inquietudes políticas y que buscan que las demandas históricas regionales sean defendidas y apoyadas, finalizó.
Carlos Alberto Presti atribuyó los dichos del general Gustavo Valverde a una “confusión y desprolijidad”. La llamada introdujo una definición explícita que no figuraba textualmente en el comunicado emitido el martes por la Cancillería argentina, que el Estrecho de Magallanes es chileno.
Carlos Alberto Presti atribuyó los dichos del general Gustavo Valverde a una “confusión y desprolijidad”. La llamada introdujo una definición explícita que no figuraba textualmente en el comunicado emitido el martes por la Cancillería argentina, que el Estrecho de Magallanes es chileno.


























































































































































