Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 13, 2014
Imprimir

CON NUEVA VERSIÓN DEL MUÉVETE JUNTO AL ESTRECHO ESTE DOMINGO FINALIZA SEMANA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

Este Domingo en la costanera de Punta Arenas.

Una invitación a toda la comunidad de Punta Arenas formuló la mesa intersectorial Muévete Junto al Estrecho a participar este domingo 13 de abril entre las 11 y 13 horas, de una nueva versión de este evento deportivo-recreativo que se realiza en el sector costanera a la altura de calle Croacia.
Muévete Junto al Estrecho busca otorgar una alternativa y un espacio de actividad física destinado a la comunidad para disfrutar en familia. En esta ocasión, señaló el profesor de educación física de la SEREMI de Salud, Arturo Figueroa, la ciudadanía de todas las edades podrán disfrutar y practicar gratuitamente diversas disciplinas como baile entretenido, spinning, judo, tenis de mesa , fútbol, kangoo Jump y circuito de psicomotricidad para los más pequeños.
Con esta jornada, además, se concluye la Semana Actividad Física que llevaron a cabo más de veinte instituciones públicas y privadas de la región en adhesión a la celebración de la semana mundial de la actividad física y salud.
El Muévete Junto al Estrecho es organizado por la mesa intersectorial integrada por la Unidad de Deportes y Salud de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, SEREMI de Salud y su Consejo Consultivo de Salud Joven, IND, Fundación INTEGRA, JUNJI, SERNAM, Club de Judo del Regimiento Pudeto, la carrera de Educación Física de la Universidad de Magallanes, la carrera de Preparador Físico de la Universidad Santo Tomas, los departamentos de Educación Extraescolar y Salud de la Corporación Municipal, la Agrupación Sendero, la Caja Compensación Los Héroes, la V División de Ejército y el club de Taek wondo.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.