Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 2, 2009
Imprimir

CON PARTICIPACIÓN DE PILOTOS MAGALLÁNICOS SE EFECTUÓ LA COMPETENCIA DE MOTOCROSS “DESAFÍO CAÑADÓN DEL ÁGUILA”

En ciudad 28 de noviembre provincia de Santa Cruz, Argentina.

Enmarcado en las bodas de oro de la ciudad santacruceña de 28 de Noviembre, República Argentina. Este sábado y domingo se realizó la duodécima edición del “Desafío Cañadón del Águila” prueba de motocross que convoca a los máximos exponentes de esta disciplina tanto argentinos como también locales.

Fueron cerca de 90 pilotos distribuidos en 9 categorías, entre motos y cuatriciclos quienes participaron de la competición. La integración que cada año es superior permitió que en esta oportunidad cuente con un parque importante de niños conformada por la delegación magallánica de atv, según lo expuesto por Jaime Paredes uno de los organizadores del evento.

En la competencia, además de pilotos argentinos y de la provincia que forman parte del campeonato provincial de motocross, participaron pilotos de la región y los profesionales del equipo Honda Racing Team, como Marcos Trossero y Ezequiel Fanello, el equipo Costa Sur de Kawasaki, con el piloto Jonathan Montenegro y los hermanos Tudor de la región Metropolitana.

RESULTADOS

El resultado en la categoría expertos favoreció a Fanello, segundo fue Marcos Trossero y tercero Jonathan Montenegro.
El primer piloto del equipo Honda, Marcos Trossero, tras sacarse el casco, expresó su agradecimiento a toda la gente que concurrió al evento y abogó porque “año tras año esta carrera siga creciendo”, y destacó también las bondades del circuito y el escenario natural de 28 de Noviembre.

(Fotografía gentileza: cuencasur.com)

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.