Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 18, 2009
Imprimir

CON UNA INVITACIÓN AMPLIA, TRANSVERSAL Y SIN EXCLUSIONES JAIME JELINCIC, DIÓ INICIO A LAS ACTIVIDADES OFICIALES

En nueva sede de campaña.

En medio del regocijo de sus adherentes, el candidato a Diputado Independiente Jaime Jelincic, inauguró una nueva sede de campaña ubicada en calle José Nogueira Nº 1276, en la ciudad de Punta Arenas. En dicha oportunidad Jelincic dijo, “representar un nexo que une a la generación que luchó por la recuperación de la democracia, que fundó la concertación; y que hoy plantea con fuerza y coraje su necesaria refundación, a partir de nuevos liderazgos y formas de acción política, señaló.

Agregó Jelincic que, “la concertación y sus logros constituyen un patrimonio valórico y político de todos aquellos hombres y mujeres, que en primer momento contribuyeron a su fundación, como también de todos/as los que han creído y trabajado por su fortalecimiento en estos 20 años. Desde esa perspectiva y pertenencia histórica, planteamos, con convicción la necesidad de integrar los nuevos contenidos y necesidades que la ciudadanía reclama como pendientes”, enfatizó.

Finalmente, el candidato por el pacto “nueva mayoría para Chile”, ad portas de viajar a la ciudad de Santiago, para participar este domingo, a partir de las 11:00 hrs., en el foro de Televisión Nacional, manifiesta que, “participará por respeto al acceso a la información de la comunidad magallánica, pero que rechaza esta medida por considerar que en la región existe la capacidad técnica y profesional, para realizar una actividad de idénticas características; la medida refuerza la necesidad de dotar de mayor autonomía a la región de Magallanes”, comentó.

NOTA: Los comentarios que tengan relación con candidatos a diputados por el distrito 60, así como de los postulantes a la presidencia, no serán incluidos hasta que se realice la contienda electoral.
Lo anterior, como una forma de evitar publicidad política, a favor o en contra, de cualquiera de los postulantes a través de este formato.
Tampoco se publicarán comentarios en otras noticias, cuando estos hagan alusión a candidatos.
Gracias por su comprensión.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.