Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 22, 2011
Imprimir

CONCEJAL EMILIO BOCCAZZI VALORA EDIFICACIÓN DE NUEVOS TERMINALES MARÍTIMOS

De Tres Puentes y Bahía Chilota.

El concejal de la comuna de Punta Arenas, Emilio Boccazzi, participo de la ceremonia de inauguración del terminal marítimo en el sector de Tres Puentes, el cual se tenía operativo de la semana pasada. Boccazzi, destacó esta nueva infraestructura con el principal propósito de entregarle dignidad a la gente y en especial a los habitantes de la Tierra del Fuego, quienes llevaron mucho tiempo peleando esta demanda, que hoy se hace realidad. Al mismo tiempo, enfatizó en el hecho que se pueda contar con un edificio cómodo y amplio lo que hace tener una nueva cara para la ciudad de Punta Arenas en este sector portuario y recibir de una mejor forma a los turistas extranjeros que nos visitan y quieran llegar hasta la Isla.

En materia de inversión pública la construcción de los terminales de Tres Puentes en Punta Arenas y Bahía Chilota en Porvenir significaron un gasto de 2400 millones de pesos aproximadamente. Sobre este punto, el concejal Boccazzi, enfatizó en la visión de Estado puesto por la Presidenta Michelle Bachelet con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Región de Magallanes.

Finalmente, Boccazzi, elogió a la empresa Transbordadora Austral Broom por el hecho de ser una empresa privada que ha aportado al desarrollo de la conectividad de la Región, adquiriendo un Ferry de última tecnología que hoy une a Punta Arenas con Porvenir todo el año. En ese mismo sentido, resaltó que el principal polo de desarrollo turístico para las comunas Punta Arenas y Porvenir debiera ser Tres Puentes-Bahía Chilota con el fin de propiciar el desarrollo de la economía local de ambas comunas.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.