Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 27, 2009
Imprimir

CONCEJAL SAHR INSISTE EN QUE DEPENDENCIAS DE LA EX ESCUELA DE AGUA FRESCA SERÍA IDEAL PARA UN CENTRO DE REHABILITACIÓN DE DROGAS Y ALCOHOL PARA JÓVENES

Luego de conocer la discriminación que existe hacia las mujeres con adicciones.

Así lo expresó Roberto Sahr luego de la exposición realizada por el psicólogo Mario Miranda, de la Corporación Municipal al Concejo, quien dio cuenta de la discriminación que existe hacia las niñas, ya que éstas no pueden acceder a programas de rehabilitación para drogas y alcohol, ya que solo existen para varones.

En todo caso, dijo Sahr algo se ha avanzado, ya que existe una comunidad terapéutica pequeña en San Juan, pero no da a vasto con lo que se necesita en la región.

Sahr volvió a proponer como lo ha hecho desde hace años, que en la ex escuela que se encuentra abandonada en Agua Fresca, se utilice como centro de rehabilitación ya que es el lugar ideal.

Dijo el concejal que obviamente la Municipalidad no puede hacerse cargo de recuperar gente enferma de alcohol y drogas, pero, si lo puede hacer Salud, también puede ser una corporación privada, de las que existen en el país y que se dedican a esto.

Expresó Roberto Sahr que falta la voluntad y la decisión de hacerlo, de allí que espera que a más corto, que largo plazo esas dependencias se conviertan en un centro de rehabilitación para niñas y niños que hoy necesitan salir del alcohol y las drogas.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.