24 de mayo de 2008
CONCEJALES DE LA ALIANZA POR CHILE DE LA COMUNA DE LAGUNA BLANCA RINDIERON HOMENAJE A CARABINEROS
Concejales de la Alianza por Chile de la comuna de Laguna Blanca, rindieron un sentido homenaje a Carabineros de Chile, en específico a los funcionarios destacados en el Retén de Villa Tehuelches. En este contexto, María Luisa Solo de Zaldívar, […]
Concejales de la Alianza por Chile de la comuna de Laguna Blanca, rindieron un sentido homenaje a Carabineros de Chile, en específico a los funcionarios destacados en el Retén de Villa Tehuelches.
En este contexto, María Luisa Solo de Zaldívar, Nelson Caniú y Omar Peña, donaron una hermosa placa hecha en madera con la leyenda del retén, elaborada por el artista Raúl Serón.
En la oportunidad, los concejales mencionados destacaron la importante labor que realizan estos carabineros por mantener el orden y seguridad en lugares apartados de la comuna y a lo largo de toda la ruta interprovincial bajo su jurisdicción.
También aprovecharon de dar la bienvenida a los nuevos funcionarios que cumplirán labores en la comuna y que han llegado desde febrero del presente año, provenientes de distintas zonas del país.
Ni los 13° de temperatura ni las rachas de hasta 40 km/h detuvieron a los mini valientes en la tercera versión de uno de los eventos más reconocidos de Magallanes.
Ni los 13° de temperatura ni las rachas de hasta 40 km/h detuvieron a los mini valientes en la tercera versión de uno de los eventos más reconocidos de Magallanes.


































































































































































