Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 13, 2010
Imprimir

CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ RECURSOS QUE ASEGURAN UNA CONTINUIDAD POR CUATRO AÑOS DEL PROGRAMA DE ESTERILIZACIÓN CANINA

30 millones de pesos.

En la última sesión de concejo, se aprobaron 30 millones de pesos, con ello se cambia el sistema de contrato que tienen en la actualidad y se puede llamar a una licitación por cuatro años, dijo Karina Bastidas, Jefa del Departamento de Medioambiente del Municipio de Punta Arenas.

Esto significa, para los usuarios que van a tener un sistema permanente, por cuatro años, para ello se va a contratar a una empresa mediante licitación pública, pero no van a haber cortes, como lo ocurrido este año en que todavía no pueden comenzar con el programa del 2010.

Esto es positivo, dijo Karina Bastidas porque van a estar esterilizando del orden de las cien a 150 mascotas mensuales, además se ahorran costos para el Municipio, y se dan mayores facilidades para las empresas que estén interesadas, porque es mucho mas atractivo, al tener un contrato por cuatro años.

Informo además que a partir del 15 de este mes comienza la apertura de las inscripciones, ahora con la tranquilidad de saber que este programa va a continuar hasta el 2013. Esto significa que todas las personas que quieran esterilizar a sus canes machos o hembras pueden hacerlo en forma gratuita.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.