Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 27, 2011
Imprimir

CONCIENTES DE QUE AHORA LA TAREA ES DE ELLOS LOS PARLAMENTARIOS SE MANIFESTARON SATISFECHOS POR LOS ANUNCIOS HECHOS EN PROYECTO TARIFARIO DEL GAS

Carolina Goic, Pedro Muñoz y Carlos Bianchi.

En primer término la diputada Carolina Goic, manifestó que es un gran anuncio aun cuando falta conocer el texto en detalle, y que fue lo que se planteó en su momento que faltaba un proyecto de ley que diera estabilidad en esta materia, lamentando lo que se tuvo que pasar para lograr esto.

En tanto el senador Pedro Muñoz, se manifestó conforme de lo anunciado por los ministros, pero dijo ahora hay que ver y estudiar el contenido del proyecto, con lo señalado se esta respondiendo a las demandas de los magallánicos.

Satisfecho se manifestó el senador Carlos Bianchi pues se acogió casi en plenitud el proyecto hecho por él, donde se elimina el cobro de los arriendos de medidores, eso si hay que perfeccionarlo, para incluir la regulación a la empresa distribuidora que es Gasco.

Ahora dijo Bianchi hay que revisarlo y analizarlo, hay que hacer seguimiento, con la seguridad de que el trabajo de los parlamentarios de la zona lo harán con responsabilidad y seriedad, sin demagogia.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.