Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
agosto 8, 2012
Imprimir

CONCURSO DEL MINAGRI PREMIARÁ LA INNOVACIÓN Y EL EMPRENDIMIENTO SILVOAGROPECUARIO EN LA REGIÓN

El Seremi de Agricultura, Manuel Bitsch, invitó a los emprendedores del sector a postular al concurso que finaliza el 22 de agosto.

Con la finalidad de reconocer emprendimientos que hayan tenido un impacto positivo en el negocio silvoagropecuario de Magallanes, el Ministerio de Agricultura realizó el lanzamiento del Concurso “Desafíos: Innovación y Emprendimiento”, que se enmarca en el Seminario del mismo nombre realizado a nivel nacional y que en Magallanes se efectuará el próximo 5 de septiembre.
El concurso abrió sus postulaciones el lunes 6 de agosto y se extenderá hasta el 22 del presente mes, fecha a partir de la cual un jurado compuesto por 3 representantes del sector público y tres del sector privado de Magallanes, elegirán a los ganadores basándose en aquellos proyectos de emprendimiento e innovación que han permitido aumentar la productividad y rentabilidad de los agricultores en Magallanes.
“Queremos invitar a los emprendedores del sector agropecuario y forestal de nuestra austral región a participar de este concurso que hemos lanzado a nivel nacional como Ministerio de Agricultura, a través del cual queremos reconocer y potenciar aquellos proyectos, productos o ideas no tradicionales que han mejorado la competitividad en el sector”, afirmó el Seremi de Agricultura, Manuel Bitsch.
El o los ganadores serán reconocidos el día del “Seminario Desafíos 2012, Innovación y Emprendimiento”, que se efectuará por segundo año consecutivo y que contará con la presencia del Subsecretario de Agricultura, Álvaro Cruzat.
Las bases de postulación pueden descargarse en el sitio web desafios.minagri.gob.cl

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.