11 de mayo de 2011
CONDUCTOR EBRIO CHOCÓ CONTRA POSTE DE LUZ
Un nuevo accidente de tránsito provocó un conductor ebrio, quien cerca de las 05:00 horas chocó el vehículo que conducía, Toyota Celica, patente BD JG 63 contra el poste de luz situado en la esquina de Armando Sanhueza y Paraguaya, […]
Un nuevo accidente de tránsito provocó un conductor ebrio, quien cerca de las 05:00 horas chocó el vehículo que conducía, Toyota Celica, patente BD JG 63 contra el poste de luz situado en la esquina de Armando Sanhueza y Paraguaya, quebrándolo en su base, aunque sin derribarlo.
El conductor, una persona de 29 años, quien se encontraba en estado de ebriedad, y de quien sólo se entregaron las iniciales J.H.R.V., sólo resultó con lesiones leves, siendo detenido por Carabineros, quien puso los antecedentes a disposición de los Tribunales.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.






























































































































































