11 de mayo de 2011
CONDUCTOR EBRIO CHOCÓ CONTRA POSTE DE LUZ
Un nuevo accidente de tránsito provocó un conductor ebrio, quien cerca de las 05:00 horas chocó el vehículo que conducía, Toyota Celica, patente BD JG 63 contra el poste de luz situado en la esquina de Armando Sanhueza y Paraguaya, […]
Un nuevo accidente de tránsito provocó un conductor ebrio, quien cerca de las 05:00 horas chocó el vehículo que conducía, Toyota Celica, patente BD JG 63 contra el poste de luz situado en la esquina de Armando Sanhueza y Paraguaya, quebrándolo en su base, aunque sin derribarlo.
El conductor, una persona de 29 años, quien se encontraba en estado de ebriedad, y de quien sólo se entregaron las iniciales J.H.R.V., sólo resultó con lesiones leves, siendo detenido por Carabineros, quien puso los antecedentes a disposición de los Tribunales.
Con la presencia de 34 de los 40 integrantes, la sesión tuvo por objeto revisar cinco solicitudes de concesión de uso marítimo.
Con la presencia de 34 de los 40 integrantes, la sesión tuvo por objeto revisar cinco solicitudes de concesión de uso marítimo.






























































































































































