Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 25, 2012
Imprimir

CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD PROTAGONIZA ACCIDENTE DE TRÁSNSITO

A cinco kilómetros de Puerto Natales.

Un accidente de tránsito se registró el día domingo 25 de noviembre de 2012 a las 08:15 horas, este en la ruta 9 Sur kilometro 240 Puerto Natales – Punta Arenas, a unos 5 kilómetros al sur de ciudad. En el lugar volcó el automóvil Mitsubishi Patente BS.PV-63 conducido por Manuel Briones Gatica de 26 años quien viajaba solo en su vehículo y cuando transitaba por dicha ruta en dirección a Natales por razones que son materia de la investigación el conductor habría perdido el control del móvil volcándose al costado de dicha ruta, quedando incrustado dentro de un previo fiscal. A raíz del volcamiento resulto con las siguientes lesiones, contusión de cráneo y contusión de hombro de carácter leves, quedo hospitalizado para observación.
Al momento del accidente lo hacía en estado de ebriedad por lo que quedo en calidad de detenido y por orden del fiscal quedo en libertad en espera de citación.
El procedimiento policial lo tomo personal de carabineros de Chile de la segunda comisaria Puerto Natales quienes pusieron los antecedentes a disposición del ministerio público.
Juan Ojeda.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.