Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 3, 2011
Imprimir

CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD QUE CHOCÓ CON VEHÍCULO ESTACIONADO, ENTRE LOS HECHOS DE LA BITÁCORA POLICIAL DEL FIN DE SEMANA EN NATALES

Ingesta de alcohol en casi todos los casos.

El mayor de Carabineros, Comisario de Puerto Natales, Jorge Muñoz Soto, manifestó que se dispusieron servicios en la ruta 9 Sur Natales – Punta Arenas, y se dispusieron controles de velocidad a vehículos motorizados, los que de acuerdo a la planificación se van cambiado a distintos puntos y distintas horas.
También en el sector urbano se realizaron controles alcotest, además de realizar algunos controles de identidad en distintas horas y lugares.
En este contexto el balance da cuenta de una gran cantidad de infracciones.
Dijo el oficial que sigue siendo motivo de preocupación la gran presencia de delitos asociados al consumo del alcohol, lo que indica que las campañas de prevención que se hicieron no han tenido los resultados que se esperaban.
En este contexto hubo dos personas detenidas por conducir en estado ebriedad y protagonizar accidentes de tránsito con daños. Además tres personas por conducir bajo la influencia del alcohol, cinco personas por conducir en condiciones físicas deficientes según el alcotest .
Además fueron detenidas personas que se desplazaban por la vía pública en manifiesto estado de ebriedad, en total ocho, y cinco personas por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.
El Jeep que aparece en estas imágenes, patente KW 86 85, conducido por Gumersindo Godoy Álvarez de 57 años, quien se encontraba en manifiesto estado de ebriedad, impactó a la camioneta patente argentina HHZ 965 que se encontraba estacionad en calle Benjamín Zamora.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.