Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 7, 2019
Imprimir

“CONECTAR LA COSTANERA CON AVENIDA LOS FLAMENCOS SERÁ UN ENORME BENEFICIO PARA LA COMUNIDAD”

Concejal Germán Flores:

“Hace un año atrás no teníamos nada, hoy ya tenemos un diseño de lo que será la futura conexión entre la Avenida Costanera y la Avenida Los Flamencos, iniciativa de un enorme beneficio para la comunidad. Por eso agradezco a las autoridades de la Universidad de Magallanes, encabezadas por su rector, la voluntad de donar al municipio un tramo de 800 metros de largo por 30 de ancho para la materialización de esta obra”.

Estas fueron las palabras del concejal Germán Flores tras la visita efectuada en terreno junto al alcalde de la comuna Claudio Radonich y las autoridades de la UMAG, encabezada por su rector Juan Oyarzo, oportunidad en la cual se presentó un diseño de lo que será la obra que conectará ambas avenidas.

“Quiero agradecer sinceramente la voluntad que han tenido los representantes de esta casa de estudios, cuando el año pasado me reuní con ellos y a nombre de los vecinos y vecinas de Punta Arenas, les hice ver la necesidad de poder contar con este terreno para construir una vía de conectividad, petición que de inmediato tuvo una respuesta positiva, por lo que desde entonces hemos venimos trabajando”, señaló el concejal Flores.

Agregó que una vez que esté materializada esta obra, Punta Arenas contará con una nueva vía de conexión de playa a cerro y viceversa, pero que también en el futuro llegará hasta la Avenida Circunvalación y conectada directamente con el Hospital Clínico.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.