23 de octubre de 2009
En la tarde de ayer, y ante los medios de comunicación regionales, se realizó la presentación de los artistas nacionales que participarán en las jornadas por el niño impedido magallánico.
Lo novedoso de este año es que se partirá con el espectáculo el día viernes 6 de noviembre en el casino Dreams, este evento artístico contará con la presencia del cantante nacional Luis Jara, del grupo Juana Fe y todo el sabor de la cumbia de Américo, el valor de la entrada es de 4000 pesos.
Para el día sábado 7 de noviembre, último día, se contará como ya es tradicional con tres bloques, el primero de ellos es el bloque infantil que comienza a las 10 de la mañana y contará con la presentación del grupo BKN de Mega y el show del Gato Juanito, la adhesión tiene un valor de 1000 pesos.
El bloque que continúa es el juvenil que comienza a las 16 horas y se presentará el grupo nacional los Difuntos Correa, el cantante Juan David Rodríguez y la artista de Yingo Jei lo, el valor de la entrada es de 2500 pesos.
Para el Bloque estelar que comenzará a las 22 horas se contará con la presencia del dúo humorístico Salomón y Tutu tutu, la cantante Palmenia Pizarro y el romanticismo del cantante nacional Douglas, la entrada tiene un valor de 4000 pesos galería y platea 5000.
Ruth Ortiz presidenta del Club de Leones Cruz del Sur, agradeció a los medios de comunicación, por el compromiso y la difusión que se le a dado a las jornadas.
Las entradas se encuentran en venta en el club de Leones Cruz del Sur en OHiggins 301, en el kiosco del centro de rehabilitación ubicado en el mall espacio urbano pionero y en ITV patagonia en Ignacio Carrera Pinto 654 y se comienzan a vender a contar de este Lunes.
Km 135 de la ruta CH 257.
Km 135 de la ruta CH 257.