Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 16, 2017
Imprimir

CONJUNTO FOLKLORICO “PUERTO DE SAN ANTONIO” REALIZARÁ GIRA DE VERANO A LA PATAGONIA CHILENO-ARGENTINA

Una gira de verano realizará a la Patagonia Chileno-Argentina, el Conjunto Folklórico “Puerto de San Antonio”.

Este grupo, fundado en el año 1974, ya ha efectuado visitas a Magallanes y esta vez han querido ampliar su viaje al sur argentino.
Arriban a Punta Arenas los integrantes el día 21 de enero de 2018 y desde esta ciudad viajarán a Ushuaia, en la isla de Tierra del Fuego. Al regreso estarán en Río Gallegos y Calafate para luego de visitar Puerto Natales, y desde allí venirse a Punta Arenas donde realizarán algunas presentaciones antes de volver a su ciudad de origen.

La delegación cultural está compuesta por 30 personas y, según lo informado por el Relacionador Público del conjunto, Florindo Maripangui, además de grabar sus CD han podido proyectar su música y danzas en diferentes lugares del país y del extranjero. Sus aniversarios los han podido celebrar, gracias a la I. Municipalidad de San Antonio, en el Centro Cultural de la Comuna, con encuentros en que han participado grupos provenientes de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Honduras, Uruguay y México.

En San Antonio, han sido anfitriones de conjuntos folklóricos magallánicos que han concurrido a realizar presentaciones a ese puerto de la zona central de Chile.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.