Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 17, 2009
Imprimir

CONMOCIÓN EN BORIES POR AGRESIÓN ENTRE BARRISTAS

Un lesionado con arma blanca.

Un intenso operativo de la PDI se produjo cerca de las 16:15 horas de hoy en calle Bories y el puente sobre el Río de las Minas.

Los funcionarios policiales llegaron al lugar en dos carros de la institución, alertados de que en el sector se había producido una riña entre barristas de Colo Colo y la U de Chile, reyerta en que un joven, identificado como Fabián Vera Hernández de 21 años, resultó herido con arma blanca en el abdomen.

Los funcionarios de la PDI actuaron con rapidez y lograron detener a tres jóvenes, al tiempo que alertaron al SAMU, que concurrió al lugar para que los paramédicos atendieran al joven y lo derivaran al servicio de urgencia.

El comisario Marcel Bastías de la PDI, en medio del operativo, y mientras otros funcionarios se desplazaban al sector de calle Magallanes en persecución de quienes lograron escapar del lugar, dijo que aún no existía claridad respecto del número de detenidos.

En tanto testigos de los hechos relataron que todo fue muy confuso y rápido, incluso dieron cuenta de que más temprano en el sector de Colón con Bories se habían producido otros altercados y agresiones.

Por su parte se solicitó la colaboración de Bomberos para que ayudaran en la tarea de buscar el arma blanca que su usó en la agresión y que habría sido arrojada al lecho del río de Las Minas.

Frente al clásico que este domingo disputarán los elencos de Colo Colo y Universidad de Chile, existe preocupación por estas situaciones de violencia, que son un indicio de que las medidas de seguridad deberán ser redobladas.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.