Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 25, 2008
Imprimir

CONSEJERA REGIONAL SE REFIRIÓ A CUENTA PÚBLICA DE ALCALDE DE PUERTO NATALES

Compartió la demanda de Margoni de construir un nuevo edificio municipal.

El alcalde de la comuna de Puerto Natales, Mario Margoni, dio a conocer su cuenta pública año 2007.

En relación a esto, la consejera regional Flor Mayorga Cárdenas, puntualizó que le pareció interesante la cuenta entregada, y que efectivamente hace honor a toda la inversión que se ha hecho como gobierno regional en esta provincia. Dijo Mayorga que “la gente y esta juventud se podrá dar cuenta que cuando le hablen de miles de millones de pesos no logren entender que es una inmensa cantidad con que se está favoreciendo a esta provincia”.

Agregó la consejera que era bueno decirle a la comunidad de Puerto Natales que en realidad el consejo regional y el gobierno regional han puesto sus ojos en esta provincia, para que se desarrolle en plenitud.

Le parece a Mayorga, que dentro de lo que manifestó y lo que expuso el alcalde, faltó ponerle énfasis a que efectivamente el consejo regional y el gobierno regional han sido los que han puesto los recursos, ya que – dijo – “debemos invertir lo máximo, porque aquí empieza un futuro en que la mejora de calidad de vida será para muchos habitantes.

Dijo Mayorga que lo señalado por el alcalde Margoni en el sentido que quiere un edificio para la municipalidad, que eso es necesario y hay que hacerlo.

“Para un buen funcionamiento de un estamento como la ilustre municipalidad de Puerto Natales, ésta debe tener un edificio a su altura que vaya en concordancia con lo que se desarrolla la gestión”, dijo Flor Mayorga.

Finalmente la consejera agradeció a la juventud que estuvo atenta y escuchó en silencio, y aplaudió cuando ellos sentían que lo que decía el alcalde a ellos les hacía bien.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.