21 de septiembre de 2017
Paso peatonal, a través de la construcción de una escalera principal de hormigón, veredas e iluminación son las obras de mejoramiento que recientemente aprobó el Consejo Regional para el sector poblacional de Pampa Redonda, así lo dio a conocer el Core por la Provincia de Magallanes Antonio Bradasic, quien destacó esta iniciativa que beneficiará a 175 viviendas y a alrededor de 560 personas, aproximadamente.
Bradasic señaló que la aprobación de este proyecto de 120 millones para la edificación de una escalera, veredas para Pampa Redonda nos demuestra que un sector población no sólo está constituido por las casas sino también considera un entorno, el cual es relevante y marca, sin duda, la calidad de vida de sus habitantes
Agregó que la iniciativa mejora el emplazamiento del sector residencial, su acceso y también seguridad al considerar también iluminación.Son 560 personas que en un plazo de tres meses verían ejecutadas estas obras. Señaló que el actual puente o paso peatonal que les permite acceder a un paradero y refugio peatonal, no cumple con las condiciones de buen estado y seguridad, no facilita el acceso ni el desplazamiento.
El consejero indicó, si bien este es un sector considerado rural , hoy debido al crecimiento de Punta Arenas está muy inserto en la ciudad. La obra en si además favorecerá a los vecinos de Villa Andrea y a los residentes de la prolongación de la calle Gral. Mardones.
Positivo Balance de las autoridades del agro
Positivo Balance de las autoridades del agro