Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 17, 2017
Imprimir

CONSEJERO REGIONAL HACE LLAMADO A CELEBRAR CON RESPONSABILIDAD FIESTAS PATRIAS

Antonio Rispoli Giner.

Un llamado a celebrar con responsabilidad evitando los excesos y de esa forma disfrutar junto a su familia el cumpleaños de Chile, efectuó el Consejero Regional Antonio Rispoli Giner.
Resalto la larga celebración que incluirá este año el primer feriado regional del 21 de Septiembre donde se va a reconocer la llegada de los habitantes de Chiloé en la goleta Ancud, para colonizar Magallanes y Antártica Chilena a nuestro territorio nacional.
Rispoli Giner, pidió a la ciudadanía acoger las recomendaciones que ha realizado durante este día personal de Carabineros, de los Bomberos, del Senda, de la Secretaria y del Servicio de Salud y los funcionarios del Samu; que tiene como única finalidad “Poder disfrutar de las Fiestas Patrias”.
El consejero regional recordó que si usted va a beber alcohol, entregue sus llaves a un amigo o a un familiar, para evitar alguna desgracia que después se tenga que lamentar.
Por ultimo entrego un afectuoso saludo a todos quienes durante estos días estarán trabajando para poder reunir recursos y que el factor climático no sea un impedimento para obtener ganancias, sea cual sea su motivación y a los magallánicos respaldar a estos emprendedores , que sacrificarán su propia celebración para entregar diversión y comidas a todos los asistentes.
¡VIVA CHILE! ¡VIVA MAGALLANES!

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.