Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 25, 2013
Imprimir

CONSEJERO REGIONAL MIGUEL SIERPE MANIFESTÓ SU PREOCUPACIÓN AL NO VER AVANCE CON PROYECTO DE SIRENAS Y ALARMA EN EL RIO DE LAS MINAS Y DE LA LIMPIEZA DE LA CUENCA

Presentados hace tiempo.

Hace un tiempo, el ex director de la ONEMI Cristian Gallardo presentó un proyecto de sirenas y alarmas que ayudarían a prevenir alguna futura catástrofe en el Río de las Minas, al respecto el consejero regional Miguel Sierpe señaló que está muy preocupado por dicho proyecto, que no ha tenido voz en la mesa del CORE .
Otro de los proyectos que tiene que ver con el Río de las Minas, es el que presentó CONAF, y que dice relación con la limpieza de la cuenca, con una inversión de 130 millones de pesos, dicho proyecto está en etapa de aprobación, según el gobernador de Magallanes Segundo Álvarez.

Por otro lado, el consejero Sierpe envió un oficio al intendente Mauricio Peña y Lillo pidiendo preocupación por esta situación.

Indico por último que los proyectos son concretos y por parte de los consejeros regionales, los recursos ya estarían aprobados y es el ejecutivo regional que tiene que colocar la urgencia de estos dos proyectos.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.