Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 6, 2011
Imprimir

CONSEJERO REGIONAL SE REFIRIÓ A SU EXPERIENCIA EN EL CORE Y A LOS PROYECTOS ÚLTIMAMENTE APROBADOS

Karim Bianchi, en Vox Populi

El invitado a la jornada de dia martes de Vox Populi, transmitido por Polar Tv, fue Karim Bianchi, consejero regional de Magallanes.

En la oportunidad se refirió antes que todo, a los proyectos aprobados este lunes: la segunda etapa del Borde costero para Porvenir y la restauración del mirador del Cerro de la Cruz, los cuales, señaló, pese a necesitar un gran financiamiento son fundamentales para mejorar la imagen de cada ciudad.
Respecto al rechazo por parte del CORE, de la renuncia del consejero Cristian Yáñez, indicó que no participó de esta votación ya que son acuerdos netamente políticos y él en ese sentido, no tiene que entrometerse.
Al referirse un poco sobre su vida personal, contó que él tenía muchísimas ganas de tener un cargo público, para ayudar a la región, y el puesto que estaba disponible fue el de consejero, por ello, al estar dentro del Core, lo sintió como un gran desafío personal y le encanta hacerlo, pero muchas veces las personas confunden los cargos públicos y creen que él puede solucionarle sus problemas y esto pasa, recalcó Bianchi, por no existir una cultura cívica, no sólo en la región sino que en el país.
Finalmente se refirió a la relación con su padre, a lo que señaló que tiene sus pros y sus contras ya que no siempre concuerdan en los mismos puntos. Pero en la vida personal, dentro del hogar familiar no hablan nunca de política, y eso es muy bueno, concluyó el consejero.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.