Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 14, 2015
Imprimir

CONSEJEROS REGIONALES SE MANIFESTARON MOLESTOS POR SITUACIÓN OCURRIDA CON TRABAJADORES EN QUE SE LES RESPONSABILIZÓ DE LA NO APROBACIÓN DE UN PROYECTO PARA ABSORBER LA MANO DE OBRA CESANTE

Este lunes.

En la tarde de este lunes aproximadamente un centenar de trabajadores cesantes encararon al presidente del CORE Ramón Lobos y a algunos consejeros, porque de acuerdo a la información que se les había entregado desde Intendencia el Consejo Regional no había querido incluir un programa de cesantía para ser sancionado este lunes.
Los consejeros en el pleno de la sesión reaccionaron en forma molesta por que esto no tenía que ver con ellos, así lo expresó el presidente del CORE Ramón Lobos, quien recordó parte de lo mencionado en la cuenta pública en que se manifiesta que no se sienten valorados ni apreciados en el trabajo que desarrollan.

Otro de los consejeros que reaccionó ante esta situación fue Miguel Sierpe, quien criticó además la calidad de estos empleos que se les da a la gente cesante.

Expresó su opinión también el consejero Nicolás Gálvez, quien dijo que cuando los proyectos llegan a la mesa ellos deciden, nunca han dejado de lado su responsabilidad.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.