25 de octubre de 2010
CONSTERNACIÓN EXISTE EN LA ESCUELA PEDRO PABLO LEMAITRE POR EL ESTADO DE SALUD QUE PRESENTA NIÑO QUE SUFRIO GRAVES QUEMADURAS EN INCENDIO
Este incendio ocurrió el pasado domingo a eso de las 08:00 horas en calle Beltrán Gascogne, donde el fuego destruyó la vivienda que ocupaba Gonzalo Cárcamo junto a sus padres y hermanas. A raíz del incendio el pequeño resultó con […]
Este incendio ocurrió el pasado domingo a eso de las 08:00 horas en calle Beltrán Gascogne, donde el fuego destruyó la vivienda que ocupaba Gonzalo Cárcamo junto a sus padres y hermanas.
A raíz del incendio el pequeño resultó con quemaduras en el rostro y vías aéreas, lo que hasta el momento lo mantiene en estado crítico en el servicio de Pediatría del Hospital Regional.
Gonzalo es alumno de kinder de la escuela Pedro Pablo Lemaitre, donde existe gran consternación por la suerte del niño, de allí que el director de dicho establecimiento educacional, Julio Llanos hace un llamado a todos los alumnos de los diferentes colegios de Punta Arenas y a sus padres formar cadenas de oración por el restablecimiento de este menor.
Dijo el director de la escuela Julio Llanos que todos los cursos se encuentran haciendo cadenas de oración para ello se han programado a diferentes horas del día.
Patricio Fernández rechazó las declaraciones de un general argentino en retiro y aclaró que la comuna se abastece de gas chileno por vía marítima, exigiendo además mayor inversión estatal en el territorio.
Patricio Fernández rechazó las declaraciones de un general argentino en retiro y aclaró que la comuna se abastece de gas chileno por vía marítima, exigiendo además mayor inversión estatal en el territorio.


























































































































































