Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 29, 2012
Imprimir

CONTROL, RENOVACIÓN Y OBTENER LICENCIA DE CONDUCIR HAN AUMENTADO DE 980 A 1.400 TRAMITES MENSUALES.

Por falta de médicos.

En el último años se a crecentado la demanda de personas interesadas en hacer tramites de obtención , de control y renovación de licencias de conducir, señalo Sergio Oyarzo Álvarez Director del transito de la Municipalidad de Punta Arenas y eso a significado, que subimos cerca de 980 tramites, en promedio mensual a cerca de mil trecientas a mil cuatrocientos tramites mensuales en el día de hoy añadió.

Añade Oyarzo asta ase un par de años atrás cuando había mayor disponibilidad de médicos el tramite al momento de solicitar la licencia de conducir era prácticamente inmediato, entregándole al otro día o al subsiguiente su licencia de conducir. Pero producto a una situación que escapa al control de la Municipalidad, no se ha podido mejorar.
Señala el Director del transito esperamos en el futuro se puedan hacer algunos cambios normativos y que permitan por ejemplo acoto Oyarzo, que la persona pueda ser sometida a exámenes, en alguna otra institución, y eso pueda ser validado en las municipalidades de la región.
Agrega que estas son ideas y planteamientos que se han ello para tratar de mejorar la gestión.
Pero dijo Oyarzo esto no depende de nosotros, por que es un tema que tiene que evaluar la autoridad dependiendo del ministerio de trasporte, para ver si efectivamente es razonable realizar una modificación que permita descomprimir un poco las oficinas y así poder otorgar un mejor servicio a la comunidad.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.