Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 9, 2009
Imprimir

CONTUNDENTE TRIUNFO DE MAGALLANES FRENTE A SANTA CRUZ 72 PUNTOS A 50 EN DEBUT DE JUEGOS DE LA ARAUCANÍA

Goleadora del partido fue Macarena Gómez con 31 puntos.

De manera sólida el conjunto de Magallanes derrotó a Santa Cruz, representativo argentino por una adecuada diferencia, mostrando además muy buen juego y la consolidación de un trabajo de grupo que claramente se constituye en un equipo que lucha por objetivos similares.

Nuestro elenco entró a la cancha con Yaricel Hernández, Valentina Olate, Gabriela Negrón, Macarena Gómez y Fernanda Pardón, incorporándose posteriormente Camila Mansilla, Karin Baleta, Valentina Urtubia y Javiera Dey, respondiendo todas a las exigencias del partido. Incluso aquellas jugadoras que no ingresaron, alentaron permanentemente a sus compañeras, dejando en claro la unidad y cohesión del plantel.

El desglose de los cuartos fue el siguiente:

Primer Cuarto: Magallanes 19 puntos Santa Cruz 10
Segundo Cuarto: Magallanes 34 puntos Santa Cruz 21
Tercer Cuarto: Magallanes 55 puntos Santa Cruz 29
Último Cuarto: Magallanes 72 puntos Santa Cruz 50.

En el cuadro argentino destacaron Malena Espinoza, Verónica Gallegos, Lucrecia Baleta, prima de nuestra Karin, Belén Robles, María Belén Gaitán y Gabriela Espinoza.

Sin duda que el elenco de Magallanes hizo un gran partido, con mucha motivación y entrega, además de una conciencia absoluta de su responsabilidad en la cancha por parte de cada una de las integrantes del equipo.

Macarena Gómez marcó 31 puntos y fue la máxima anotadora del partido, pero indudablemente que también el laborioso trabajo de Fernanda Pardón fue relevante, junto a la destacada actuación de Valentina Olate que enferma y todo defendió de manera imponente su tablero, además de Yaricel Hernández que pasó por momentos de inspiración más la oportuna entrada y aporte de Camila Mansilla y el trabajo esforzado de la “Chini” Negrón, junto a todo el equipo provocó el éxito con pocos errores y con el control del balón, de los cestos y por lo tanto del partido.

Merecida victoria que pronostica un buen campeonato, además que ya percibimos un ambiente de muco entusiasmo, alegría y entusiasmo que nos alienta a pensar en excelentes resultados.

Felicitaciones a las chicas de Olate y Díaz que siguen demostrando sus aptitudes, capacidades y tenacidad a toda prueba, unida a la compañía de los familiares que hacen de cada encuentro una fiesta deportiva, ahora en San Carlos de Bariloche, en un gimnasio lejano del centro de la ciudad, sin tribunas y sin vestuarios.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.