Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 3, 2016
Imprimir

CONVOCAN A JORNADA SOBRE INSTALACIÓN DE ANTENAS, SEMAFORIZACIÓN, RETIRO DE CABLES Y PROYECTO RODOVIARIO

Los dirigentes y vecinos también podrán conocer sobre el retiro de cables en desuso en calles de la ciudad, proyecto Rodoviario en Punta Arenas y Sistema de Unidad de Operación de Control del Tránsito que está ligado a la futura instalación de nuevos semáforos en calles de la ciudad.

El concejal de la comuna José Aguilante destacó que este martes 02 de Mayo, desde las 15.00 horas se realizará un Encuentro de Participación Ciudadana que tiene por finalidad acercar a los dirigentes vecinales y de adultos mayores información sobre la nueva Ley de Instalación de Antenas.
La actividad que se realizará en el salón de eventos de la Unión Comunal del Adulto Mayor, de calle Covadonga 058 es convocada por el Secretario Regional Ministerial de Transporte y Telecomunicaciones, el concejal de la comuna José Aguilante y los dirigentes de la Union Comunal Hernando de Magallanes: Carlos Haro y Rosa Hernández de la Unión Comunal del Adulto Mayor.
La información entregada por el Secretario Regional de Transportes y Telecomunicaciones, Gabriel Muñoz quien señala que “para difundir estas materias llegará desde la capital un Fiscalizador de la Subsecretaria de Telecomunicaciones y mediante videoconferencia, una abogada del nivel central expondrá sobre la Ley de Antenas, su aplicación, alcances y los derechos que asisten a los vecinos.”
A la convocatoria también se han sumado los dirigentes Guillermo Uribe de la junta de vecinos Gobernador Viel y Mamerto Mensing de la junta vecinal población Williams quienes han venido preparando esta jornada a la cual se invita a todos los dirigentes y vecinos de los diversos sectores de la ciudad.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.