Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 30, 2009
Imprimir

COORDINADOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DIJO QUE ESTÁN AL TANTO DE TODAS LAS SITUACIONES QUE SE PRODUCEN AL INTERIOR Y ENTORNO DE CADA DISCO

Para que en su momento se tomen las determinaciones correspondientes.

Así lo dio a conocer el coordinador regional de Seguridad Pública José Saldivia, ante las situaciones de violencia que se vive fuera de las discos, principalmente en las calles José Nogueira esquina Errázuriz.

Explicó Saldivia, que también se está viendo las condiciones de seguridad que se vive al interior de las discos y con respecto a situaciones que se producen en el entorno, están atentos a cada una de las sanciones que imparte carabineros.

Indicó Saldivia que están haciendo un seguimiento con cada una de las situaciones que ocurren en los entornos, para que en su momento cuando haya que tomar determinaciones, exista una argumentación que tiene que ser considerada.

Expresó José Saldivia que normalmente recibe informes de cada una de las situaciones, que se puedan dar en cada una de ellas, y que no hay ninguna en que no se tenga información de lo que ocurre.

Dijo por último, Saldivia que los únicos que tienen atribuciones para sancionar, son los tribunales de justicia y en estos casos, son los juzgados de Policía Local, quienes toman determinaciones frente a los antecedentes que reciban de los organismos policiales.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.