Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 29, 2014
Imprimir

CORMUPA ABRE MATRÍCULAS PARA JARDÍN INFANTIL NELDA PANICUCCI

Establecimiento cuenta con 68 cupos para niños y niñas en edad preescolar.

Las matrículas para el Jardín Infantil Nelda Panicucci se encuentran disponibles en las oficinas de Administración Central de la CORMUPA, ubicadas en Jorge Montt 890, entre las 9.00 y las 15.00 horas.
Así lo informó su directora Cecilia Prado Cárcamo, explicando que el establecimiento ubicado en calle Ernesto Guajardo S/N de la población Nelda Panicucci, contará con los niveles de sala cuna menor con 20 cupos, sala cuna mayor con 20 cupos, menor con 32 cupos y mayor con 32 cupos. En tanto que la apertura está planeada para marzo.

Los documentos requeridos para la matrícula son: certificado de nacimiento o libreta de familia, carné de CESFAM, certificado del municipio acreditando puntaje de la Ficha de Protección Social y certificado o fotocopia del carné de identidad de la madre menor de 18 años (al momento de la postulación). En el caso de que la familia participe en el programa Chile Solidario, presentar certificado extendido por los apoyos familiares o comprobante de pago. Todo ello, junto a otros certificados o documentos que acrediten situaciones particulares que la familia presente (certificado del juzgado, estudios, trabajo o búsqueda de trabajo).

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.