Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 19, 2015
Imprimir

CORO “CONCIERTO ENCANTO” INTERPRETARÁ MISA PASTORAL DE IGNAZ REIMANN

Hoy domingo a las 20 horas

· La actividad es abierta a la comunidad

Con la interpretación de la Misa Pastoral en Do Mayor del compositor polaco Ignaz Reimann, la Agrupación Coral “Concierto Encanto” inaugurará su temporada de presentaciones de este año.

La Misa Pastoral es una obra de gran belleza, que se enmarca en el romanticismo y se caracteriza por su sentido melódico. También conocida como “Misa del Niño Jesús” fue compuesta por Ignaz Reimann, autor polaco nacido en 1820, quien buscó a lo largo de su obra crear un puente entre la vieja y la nueva música religiosa. Por esta razón, sus composiciones son muy apreciadas por los amantes de la música coral.

La Misa Pastoral será interpretada por la Agrupación Coral “Concierto Encanto”, dirigida por el maestro Christian Vila Teichelmann, acompañados al órgano por la destacada pianista regional Nélida Fonseca. Los solistas serán los cantantes Miroslava Jadrievic (soprano), Marisol Gonzalez (Contralto), José Luis Maldonado (Tenor) y Gonzalo Sáez (Bajo)

El concierto es el domingo 19 de abril, a las 20 horas, en la capilla Nuestra Señora de Loreto (Av. España 01574. Entrada liberada.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.