Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 17, 2017
Imprimir

CORO ÓPERA ESTUDIO SE PRESENTARÁ EL MARTES EN EL TEATRO MUNICIPAL

Soy reportero.

Con un atractivo e innovador espectáculo de canto lírico, la agrupación coral Opera Estudio realizará el próximo martes 21 de noviembre, a las 20.00 horas en el Teatro Municipal de Punta Arenas, su Gala de fin de año. En la ocasión mostrará conocidas piezas musicales, cuya particularidad es que son interpretadas por un grupo de cantantes que, pese a no ser profesionales, han ganado reconocimiento en sus presentaciones sobre los diversos escenarios donde han desplegado su arte.

En este concierto, el coro ejecutará un repertorio de arias como “Toreador” de la ópera Carmen de Bizet, «Summertime» de la obra musical «Porgy and Bess» , de Gershwin y la “Marcha Triunfal” de Aida de Verdi, entre otras obras.
Opera Estudio fue fundado en 2015, siendo creado y dirigido por el cantante lírico y profesor Sergio “Coco” Gómez, quien luego de una larga y destacada carrera como Bajo en importantes teatros del mundo, en papeles protagónicos y de ser maestro de cantantes líricos en la Pontificia Universidad Católica de Santiago y en la Universidad de Talca, retorno a su natal Punta Arenas, poniendo a disposición su talento y haciendo escuela.

Además, el show contempla, en la segunda parte, la participación de la Banda Instrumental de la V División de Ejército, dirigida por el mayor Luis Gatica, reeditando un ensamblaje logrado con gran éxito con Ópera Estudio, en este mismo escenario, en agosto pasado.

El público que desee disfrutar de este evento podrá asistir de forma gratuita el martes 21, a las 20.00 horas, en el Teatro Municipal “José Bohr” de Punta Arenas.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.